Importantes obras en Unterwasser: ¡Se está renovando la Nesselhaldenstraße!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Renovación de la calle Nesselhaldenstraße en Unterwasser a partir de finales del verano de 2025 a cargo de W. Kressig AG. Más detalles sobre el sitio de construcción y nuevos tableros.

Sanierung der Nesselhaldenstrasse in Unterwasser ab Spätsommer 2025, durchgeführt von W. Kressig AG. Weitere Details zur Baustelle und neuen Tafeln.
Renovación de la calle Nesselhaldenstraße en Unterwasser a partir de finales del verano de 2025 a cargo de W. Kressig AG. Más detalles sobre el sitio de construcción y nuevos tableros.

Importantes obras en Unterwasser: ¡Se está renovando la Nesselhaldenstraße!

El 13 de junio de 2025 se anunciaron trabajos de mantenimiento integrales en la Nesselhaldenstraße en Unterwasser. La renovación se extenderá desde el cruce con Dorfstrasse hasta Nesselhaldenstraße 6 y está previsto que comience a finales del verano. La empresa fue la encargada de ejecutar las obras viales y de ingeniería civil. W. Kressig AG encargado a Buchs. La empresa se especializa en ingeniería civil y construcción de carreteras y también ofrece servicios de pavimentación.

Durante la fase de construcción, los residentes y viajeros deben esperar interrupciones y cierres de carreteras. Estas medidas son necesarias para garantizar la calidad y la seguridad de las rutas de transporte y modernizar las infraestructuras.

Nueva señalización y renovación de alcantarillas.

Otro aspecto de las obras de renovación es equipar el camino hacia las cataratas del Thur con seis nuevas señales. Estas placas de bronce, que presentan diferentes rótulos en dialecto de Toggenburg, fueron diseñadas por Marc Norbert Hörler de Appenzell. Estos elementos culturales están destinados tanto a promover el turismo como a fortalecer la identidad local.

Además, se sustituirá la alcantarilla muy calcificada situada bajo el camino central (parcela nº 2540W). El tubo de hormigón existente con un diámetro de 250 mm se sustituirá por un tubo nuevo con un diámetro de 500 mm. La nueva alcantarilla se conectará a la alcantarilla existente tanto por encima como por debajo del camino central mediante dos pozos de inspección. Esta medida es crucial para mejorar el drenaje del agua y prevenir posibles inundaciones.

Las obras previstas en Nesselhaldenstraße y las reparaciones correspondientes son un paso importante hacia la mejora de la infraestructura de la región. W. Kressig AG, que ofrece una amplia gama de servicios de ingeniería civil y construcción de carreteras, se encarga de que el trabajo se realice de forma eficiente. Su oferta abarca desde el transporte hasta la construcción de canales y el asfaltado, lo que los convierte en un socio competente para proyectos de esta magnitud.

Toda la iniciativa tiene como objetivo mejorar de forma sostenible las condiciones del tráfico en la región y aumentar su atractivo para residentes y visitantes. Las autoridades implicadas piden a todos los usuarios de la vía que comprendan las molestias que suponen las obras del accidente, lo cual es necesario para garantizar una mejor infraestructura a largo plazo.