Pintura de baño para Mettlach-Merzig: ¡la batalla por el descenso se decidirá en Hasborn!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El SG Mettlach-Merzig luchará contra el SV Hasborn en el final de temporada de la Liga del Sarre el 20 de mayo de 2025 para permanecer en la liga.

SG Mettlach-Merzig kämpft am 20. Mai 2025 gegen SV Hasborn im Saisonfinale der Saarlandliga um den Ligaverbleib.
El SG Mettlach-Merzig luchará contra el SV Hasborn en el final de temporada de la Liga del Sarre el 20 de mayo de 2025 para permanecer en la liga.

Pintura de baño para Mettlach-Merzig: ¡la batalla por el descenso se decidirá en Hasborn!

La situación del SG Mettlach-Merzig en la liga de fútbol del Sarre es más crítica que nunca. Después de una clara derrota en casa por 0-3 contra el FSV Jägersburg el pasado sábado, el equipo ocupó el último lugar de la clasificación. Esta derrota agravó aún más la ya tensa situación del club. El entrenador Patrick Heinz se mostró abatido tras el partido y habló de una mala posición inicial para el último partido crucial de la temporada.

El partido importante contra el SV Hasborn será el próximo miércoles a las 19:00 horas. Mettlach-Merzig, actualmente último, tiene la oportunidad de subir al puesto 15 con una victoria. Esta plaza la ocupa actualmente el FC Rastpfuhl, que tiene tres puntos más. Para Mettlach-Merzig, el ascenso al puesto 15 podría ser crucial, ya que aún no está claro si este lugar es suficiente para permanecer en la liga. Se espera que esta temporada cuatro equipos desciendan de la liga del Sarre (puestos 15 a 18).

Historial y estadísticas del juego.

La razón decisiva de la derrota ante el Jägersburg fueron dos goles encajados en situaciones habituales. Tim Schäfer marcó en el minuto 9 y Daniel Dahl en el minuto 39. El partido se selló con un tercer gol de Jägersburg por parte de Salif Cissé en el tiempo añadido (minuto 93). Mettlach-Merzig tuvo una gran oportunidad a través de Lukas Schaller, pero su disparo se estrelló en el larguero.

La situación del SV Hasborn, sin embargo, es más optimista. Con el entrenador Pascal Bach, que asumió el cargo a principios de abril, Hasborn se ha estabilizado y ahora ocupa el puesto 14. Después de una convincente victoria por 4-2 contra el Spvgg. Además, ha sumado puntos en sus últimos cinco partidos, con dos victorias y tres empates. Una victoria contra Mettlach-Merzig aseguraría que Hasborn permanezca en la liga. Por el contrario, un empate podría hacerles caer al puesto 15, mientras que una derrota podría hacer que el SC Reisbach ascendiera al mismo nivel en la tabla.

Panorama para el último partido de la temporada

Con el próximo partido contra Hasborn, Mettlach-Merzig no sólo está en juego la supervivencia en la liga, sino también las esperanzas de un final positivo de la temporada. Las últimas semanas han estado marcadas por intensas batallas en el campo y el resultado del partido del miércoles será de suma importancia para el club. Puede encontrar más información sobre la situación actual de la Saarlandliga en el sitio web oficial del club: svmettlach.de.