Peleas en Neunkirchen: ¡los ciudadanos miran impotentes!
Recientemente se produjeron dos peleas en Neunkirchen en las que estuvieron implicadas varias personas. La policía está investigando.

Peleas en Neunkirchen: ¡los ciudadanos miran impotentes!
El martes por la tarde se produjo una violenta pelea en la calle Willi-Graf-Straße, cerca del centro Saarpark en Neunkirchen, en la que participaron un total de nueve personas. Esto informa Rin Palatinado. La policía fue alertada alrededor de las 23.30 horas. después de recibir varias llamadas de emergencia. Cuando llegaron, la discusión ya había terminado, pero los agentes aún encontraron a un total de 60 personas en la calle. Cuatro personas involucradas, dos mujeres y dos hombres de entre 15 y 34 años, sufrieron heridas leves y fueron atendidas en el lugar por los servicios de emergencia.
El primer interrogatorio reveló que nueve búlgaros estaban involucrados en una discusión que desembocó en una pelea. Como autor del crimen fue identificado un búlgaro de 40 años que vive en Neunkirchen; Actualmente se desconoce la identidad de los otros sospechosos. El motivo del altercado sigue siendo investigado por la policía, que ha abierto varias investigaciones por agresión sobre el asunto. Durante la noche se adoptó la medida de expulsar a todos los implicados.
Nuevos enfrentamientos en Neunkirchen
El mismo día se produjeron más incidentes violentos en el centro de Neunkirchen. Alto Informe de luz azul Sarre la policía tuvo que intervenir con fuertes fuerzas. En dos incidentes separados, varias personas resultaron heridas y dos de ellas tuvieron que ser trasladadas a hospitales. En la primera pelea, que comenzó por la tarde cerca de la caja de ahorros, participaron cuatro hombres de Somalia e Irak, de entre 20 y 40 años.
El altercado, que presumiblemente resultó de una disputa sobre dinero adeudado, se intensificó y requirió el uso de cuatro patrullas y una ambulancia. Afortunadamente, no se reportaron heridos graves y los afectados no requirieron tratamiento adicional. En la segunda pelea de la tarde, frente a la tienda Decathlon, se produjeron enfrentamientos entre un alemán, un ucraniano y un kosovar de entre 18 y 23 años. En este altercado, dos participantes resultaron gravemente heridos y uno de ellos incluso perdió un diente frontal.
Los antecedentes de la pelea en el Saarpark Center y de los dos incidentes en el centro de la ciudad aún no están claros. La policía ha iniciado investigaciones para aclarar los motivos de las violentas explosiones.