Diversión de vacaciones en familia: ¡Manténgase activo todos los martes en el Museo Romano!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Vive el verano en el Museo Romano Schwarzenacker: ¡variadas actividades familiares todos los martes durante las vacaciones!

Erleben Sie den Sommer im Römermuseum Schwarzenacker: Abwechslungsreiche Familienaktivitäten jeden Dienstag während der Ferien!
Vive el verano en el Museo Romano Schwarzenacker: ¡variadas actividades familiares todos los martes durante las vacaciones!

Diversión de vacaciones en familia: ¡Manténgase activo todos los martes en el Museo Romano!

Durante las vacaciones de verano, a las familias les espera en el Museo Romano Schwarzenacker un emocionante programa llamado “Diversión familiar”. Esta oferta forma parte integral de las actividades de verano del museo desde hace varios años y está dirigida especialmente a las familias que pasan sus vacaciones en casa. "Family Fun" ofrece a todos los visitantes horarios variados y la oportunidad de estar activos juntos.

El programa se desarrolla todos los martes durante las vacaciones de verano de 11 a 17 horas. Permite a las familias no sólo explorar el museo sino también adquirir experiencia práctica y disfrutar del tiempo al aire libre. El diario de Sarrebruck destaca que se trata de una combinación exitosa de educación y tiempo libre.

Actividades para jóvenes y mayores.

El programa de vacaciones incluye una variedad de actividades diseñadas específicamente para familias. Cada martes los niños podrán probar diferentes manualidades en el taller infantil. Mientras tanto, los adultos tienen la oportunidad de relajarse en la zona de picnic. Debes llevar mantas y snacks para poder disfrutar del día al aire libre.

Otro punto destacado es la excavación infantil, donde los pequeños visitantes pueden descubrir objetos ocultos. Esta experiencia práctica promueve el interés por la historia y la arqueología y permite a los niños aprender cosas nuevas a través del juego. La entrada a los eventos tiene los precios de entrada habituales del museo. Además, la excavación y la oferta artesanal cuestan 5,00 € por persona, lo que hace que el evento sea asequible para las familias. Se puede encontrar más información en el sitio web oficial del museo: Museo Romano Schwarzenacker.

El programa se extiende a lo largo de varios martes, y las próximas fechas son el 29 de julio y el 5 y 12 de agosto de 2025. Esta variada oferta promete experiencias inolvidables para toda la familia y ayuda a hacer de las vacaciones de verano un evento especial.