Cierre importante en la A620: ¡Völklingen-Geislautern cerrado hasta agosto!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

A partir del 12 de mayo de 2025, el acceso a la A620 en Völklingen-Geislautern estará cerrado hasta el 30 de agosto por obras de renovación.

Ab dem 12. Mai 2025 wird die Zufahrt zur A620 in Völklingen-Geislautern wegen Sanierungsarbeiten bis zum 30. August gesperrt.
A partir del 12 de mayo de 2025, el acceso a la A620 en Völklingen-Geislautern estará cerrado hasta el 30 de agosto por obras de renovación.

Cierre importante en la A620: ¡Völklingen-Geislautern cerrado hasta agosto!

La renovación del puente Rosseltal en la A620 cerca de Völklingen-Wehrden avanza. Desde junio de 2024 se están realizando importantes trabajos de reparación en esta importante conexión de transporte. A partir del lunes 12 de mayo de 2025 se cerrará el acceso a la A620 en el cruce Völklingen-Geislautern, ya que sol.de informa. Esta medida forma parte de la renovación plurianual del puente y se prolongará hasta el 30 de agosto de 2025, alrededor de las 8:00 horas.

El motivo del cierre temporal son las obras de renovación del puente en el estribo de Saarbrücken. Este trabajo es necesario para garantizar la seguridad y la calidad del tráfico en esta transitada carretera. Autobahn GmbH pide a los usuarios de la vía que comprendan las molestias causadas y conduzcan con precaución en las rutas de desvío.

Detalles sobre la ruta de desvío.

El desvío conduce por Hallerstrasse hasta Fürstenhausen y luego hasta Freiherr-vom-Stein-Strasse (L271). Desde allí, tome la rotonda de Karolinger Straße hasta el cruce de Völklingen, donde podrá volver a la A620. Así lo confirmó a autobahn.de.

Las obras de construcción del puente Rosseltal son extensas y fueron diseñadas para durar más de dos años y se espera que finalicen en noviembre de 2026. El coste total del proyecto ronda los 17 millones de euros, lo que subraya la importancia de la medida para las infraestructuras de la región.

Autobahn GmbH ha anunciado que todas las fechas están sujetas a condiciones meteorológicas adecuadas y que se pide una vez más a los usuarios de la carretera que tengan paciencia y consideración en el desvío. Es de esperar que las obras puedan finalizar rápidamente y sin grandes retrasos.