¡Las gimnastas exitosas ganan medallas en la final de Dordrecht!
Fenne Koorevaar y otras gimnastas realizan grandes actuaciones en la final en Dordrecht los días 17 y 18 de mayo de 2025.

¡Las gimnastas exitosas ganan medallas en la final de Dordrecht!
Los días 17 y 18 de mayo de 2025 se celebró en el pabellón deportivo del Sportboulevard de Dordrecht la tan esperada final para las estrellas de la gimnasia de categoría intermedia. Lo más destacado fue la impresionante actuación de Lila Fae Hogewoning, que compitió en la tercera división y celebró su primera aparición final en este nivel. Obtuvo el primer lugar en salto, el segundo lugar en piso y el tercer lugar en todos los aspectos. Esto representa un excelente comienzo para su carrera competitiva, ya que hetkompassliedrecht.nl informó.
Fen de Waard, que empezó en la segunda división, también demostró sus habilidades y consiguió puntuaciones altas. Consiguió el primer puesto en salto, el segundo en barra de equilibrio y el noveno puesto en la categoría intermedia. Sus actuaciones contribuyeron al resultado positivo del fin de semana, que estuvo marcado por varias medallas y récords personales para las gimnastas.
Éxitos en la cuarta división
El domingo 18 de mayo compitieron las gimnastas de cuarta división. Lindsay Visser estuvo particularmente destacada, obteniendo el primer lugar en barra de equilibrio, el segundo lugar en salto y el cuarto lugar en la prueba general. Su impresionante actuación la llevó a la victoria absoluta en esta categoría.
- Lindsay Visser: Erste am Schwebebalken, Zweite am Sprung, Vierte im Mehrkampf
- Bibian Verwoerd: Neunte im Mehrkampf, Zweite am Boden, Vierte am Schwebebalken
- Zoe Kruizinga: Achte im Mehrkampf, Zweite am Sprung
- Vajèn Wegman und Fenne Koorevaar: Zwanzigste und einundzwanzigste Plätze
Para Vajèn, Fenne y Zoë fue el primer año de competición, lo que hace que sus respectivos puestos sean particularmente significativos. DVO Dordrecht destaca los logros de las gimnastas y muestra la importancia de estos resultados para el desarrollo de los atletas jóvenes.
El fin de semana fue un ejemplo impresionante de talento y trabajo duro en la gimnasia y seguramente quedará registrado como un gran éxito en la historia de estos jóvenes atletas. También se calificó de ejemplar la organización de las competiciones, lo que consolidó el ambiente general positivo. El próximo reto para las gimnastas está a la vuelta de la esquina: finales individuales en mayo y junio.