Los niños de la guardería de Homburg recolectan conejos: ¡gofres por una buena causa!
La guardería St. Michael en Homburg está iniciando una campaña de recaudación de fondos para ayudar a los conejos y quiere juguetes nuevos.

Los niños de la guardería de Homburg recolectan conejos: ¡gofres por una buena causa!
En un notable acto de solidaridad, los niños de Kita St. Michael en Homburg han lanzado una campaña de recaudación de fondos para satisfacer sus necesidades y las de los animales necesitados. En el grupo del proyecto “Star Treasure Chest”, los más pequeños expresaron su deseo de comprar nuevos caballos y muñecas Barbie. Para hacer realidad su sueño, se dieron cuenta de que necesitaban recaudar dinero. Por ello, decidieron generar donaciones vendiendo waffles y adornos de Pascua.
Sin embargo, esta iniciativa va más allá del propio deseo por los juguetes. Parte de los ingresos se destinará a "Kaninchenhilfe SAARPFALZ e.V." donado para apoyar a los conejos necesitados. Este paso demuestra no sólo la conciencia de los niños sobre las necesidades de los demás, sino también su papel activo en la comunidad.
Un objetivo común
Los niños trabajaron con mucho entusiasmo y creatividad para organizar su recaudación de fondos. Ahora entienden que el dinero es necesario para cumplir sus deseos y hacer el bien al mismo tiempo. Con la venta de gofres caseros y adornos de Pascua diseñados con mucho cariño, ofrecen algo especial a quienes los rodean y los animan a participar activamente en su campaña.
Proyectos sociales como este no sólo son de gran valor para las organizaciones apoyadas, sino que también promueven un sentido de comunidad y empatía entre los más jóvenes. A través de su compromiso, los niños aprenden desde temprano a asumir responsabilidades y defender a los demás.
La campaña de recaudación de fondos autoorganizada ha sido recibida positivamente por muchos en la comunidad y muestra el potencial que existe en los esfuerzos conjuntos. Estas iniciativas inspiran a otros a volverse activos y apoyar proyectos benéficos.
La guardería St. Michael no pasa desapercibida con sus actividades y contribuye a una mejor convivencia.